Inno Gialuron - Nueva Terapia Anti-Arrugas, Con Acido Hialuronico EL UNICO PRODUCTO QUE NECESITAS PARA UNA PIEL SUAVE Y FIRME Los aminoacidos favorecen la cicatrizacion de los microdanos de la piel, alivian la inflamacion y estimulan la regeneracion de la piel. El equilibrio natural del pH se restituye y la piel se vuelve mas elastica. La inflamacion y el cansancio desaparecen. OPINION DEL EXPERTO - Cuando creamos nuestros productos para el cuidado facial, preferimos utilizar ingredientes naturales. La empresa Hendel emplea metodos innovadores para crear su famosa linea de cuidado facial. Antes de entrar en el mercado, nuestros productos cosmeticos son sometidos a pruebas dermatologicas y clinicas. Inno Gialuron ha demostrado ser extremadamente eficaz en la reduccion de las arrugas y el rejuvenecimiento de la piel. Julian Diaz, Medico de familia y dermatologo. RESULTADOS CON INNO GIALURON - Nada realmente funciona de la noche a la manana. Incluso los procedimientos cosmeticos requieren algun tiempo de inactividad y recuperacion para ver resultados. Nuestra prueba de 30 dias le brinda suficiente tiempo para ver mejoras en su piel. Puede mantener estos resultados mientras use Inno Gialuron. Las arrugas son una parte natural del proceso de envejecimiento. A medida que la gente envejece, su piel se vuelve mas delgada, mas seca y menos elastica, y menos capaz de protegerse del dano. Esto lleva a tener arrugas, pliegues y lineas en la piel. Factores ambientales como fumar pueden acelerar el desarrollo de arrugas. EXPERIENCIAS CLIENTE DE INNO GIALURON, Los resultados pueden variar - Eneyda, Edad 48, Gerente de Hospital. Con poco tiempo en sus manos, Eneyda usa Inno Gialuron en su rutina de belleza para cuidar su piel y mantener su apariencia joven. “Puedo ver como todas estas lineas de expresion que yo tenia en mi frente, alrededor de los ojos, y alrededor de mis labios han desaparecido”. “Ahora veo como mi piel se ve mas suave mas fresca, mas juvenil, los invito para que la prueben no se van arrepentir porque esto va hacer un cambio muy bueno en la vida de cada una de nosotras”